Anti-Virus || °•最初ˢᵃᵍᵃ•°
✽𝐎𝟒✽
•━━━ ✽ • ✽ ━━━•
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚
市
•━━━ ✽ • ✽ ━━━•
Era un pincel, ahora estoy seguro... Pero eso no es lo importante, puesto que acababa de caer varios metros y caí sentado, por lo que mi retaguardia dolía como nunca antes lo había hecho.
José me miró con sorpresa, parecía asustado después de haberme visto caer de tan alto, pero luego recordó lo que hacía y simplemente cerró la puerta mientras yo me concentraba en mi absurdo dolor y me quitaba los zapatos.
Entonces escuché una risa... ¿Adivinan de quién sería?
Pues si, la única chica presente se reía entre un gran bullicio y un repentino silencio, varias veces liberando un sonido nasal muy similar la onomatopeya de un cerdo, parecía que se iba a hacer encima luego de que se tiró al piso y comenzó a revolcarse de la risa. ¿Que le hacía tanta gracia?, ¿Yo?, Pues parecía que si, y lo peor es que luego José se le unió algo más tranquilo tras no hallar algúna reacción en mi (aunque tal vez la halló, creo que tuve el ceño fruncido, pero no fuí muy consciente de ello), riendo un poco más leve que la escandalosa de Sara, que ahora daba vueltas sobre la baldosa blanca y pulcra en el suelo.
Baldosa blanca...
Espera...
¿Qué?.
- ¿Pero que C**o?- seh, esa fué mi reacción, pero como esperaban que reaccionara ante una situación así, dónde al parecer, estamos en una especie de búnker subterráneo (muy reforzado además) al Interior de una bodega en una galería de arte en el centro. Mi reacción es muy natural... José no pareció inmutarse hasta que dije eso y comenzó a escanear su entorno, y opino por su cara que desde allá arriba (él estaba de pie, no es más alto que yo) debió ver algo aún más interesante que probablemente yo no podría ver por el dolor en mi trasero que ya comenzaba a sentir cuadrado por lo plano y duro que el piso me resultaba.
- Cuida tus palabras angel, o te parto la boca por idiota- me amenazó ella y yo reí por lo boba (tierna) que se veía haciéndolo, cosa que ella no hallaba graciosa en absoluto.
Creo que el ambiente se tranquilizó con esto, todos necesitábamos un respiro después de semejante huída, y esa cantidad de tiempo fué suficiente para pasar el sofoco, más acabé en alguna extraña clase de trance por el hecho de que aún no lograba procesar todo lo que estaba sucediendo ante mi.
Me atrevo a decir que ellos estaban igual, o talvez Sara estaba un tanto menos impactada que nosotros por el simple hecho de que ella ya tenía noción de la existencia de este (no tan) pequeño búnker donde parecía que podríamos mantenernos a salvo por un tiempo
En fin, el ambiente se hizo silencioso tras el inicio de aquel lapso de tiempo que aprovechamos para poder reflexionar, era una necesidad, tres adolescentes reciben de forma repentina un gran peso sobre sus hombros al hallarse en una situación que comúnmente solo se ve en películas.
José fué el primero en reaccionar, yo lo hice después de el, y por lo tanto, me tomé el trabajo de analizar sus movimientos por la zona. Parecía interesado, hasta ilusionado con la vista de algo que desde mi perspectiva era imperceptible.
- ¿que está pasando?- pregunté para romper el silencio mientras en vano intentaba reincorporarme, miré a Sara con la intención de pedirle ayuda, ellae sonrió sarcástica...ah, olvidé que no le agrado, entonces miré a José y casi pego un brinco cuando lo ví ya en frente de mi ofreciendome su ayuda.
La situación era incomoda, si, pero habían demasiadas preguntas sin responder y una cantidad inexacta de tiempo para resolver nuestro próximo movimiento. Pero José y yo no íbamos a hablar, era un problema que no podíamos resolver nosotros, y era más que obvio que mi pregunta se quedó en el aire...
O eso creí, que memoria...
- pues... Una... ¿Invasion de zombies?, Estoy casi segura de que el del quiosco era Jhon pero... Simplemente no era el, no estoy muy segura- esa fué Sara, y justo dijo eso cuando yo logré incorporarme, por fin logrando ver lo que tenía a José tan sorprendido.
El búnker era un laboratorio... Si, exactamente.
- ¿Pero q- Sara me interrumpió, no dejaba de actuar como solo ella, en serio no entiendo a esta niña.
- Cool ¿Verdad?- como ya habíamos recuperado el aliento, la engreída esta ya empezaba a hablar como acostumbraba hacia mi persona... Creo que se porqué me odia tanto, pero en serio no me importa, así que solo la dejé presumir mientras escaneaba todo con la mirada- admiren el laboratorio búnker subterráneo completamente ilegal!!- exclamó ella orgullosamente- los traigo porque aquí está todo lo necesario para una situación de supervivencia y además, hay lo necesario para descubrir exactamente qué está sucediendo en base a la bioquímica- explicó...yo la ignoraba de manera parcial.
El sitio era bastante amplio, solo un poco más que el salón de nuestra escuela, tenía aire acondicionado y una rejilla de ventilación en la parte superior de cada pared; habían mesas distribuidas de manera uniforme y varias vitrinas en todas las paredes, en ellas habían utensilios y sustancias químicas en cantidades minúsculas, apenas servían para hacer experimentos pequeños con la poca cantidad, pero era tan impresionante que hubiesen tantos, que simplemente no lancé al aire mi opinión por más deseos que tuviera...
Pero bueno, igual no tenía mucha idea de lo que quería decir realmente.
Regresé a mis pensamientos de antes de forma muy fugaz, toda la información daba vueltas en mi cabeza tratando de continuar siendo asimilada, cosa que ni con todo el esfuerzo necesario lograba conseguir.
-...oigan, ¿de verdad no creen que esto es alguna clase de sueño sincronizado, o una realidad virtual que estamos viviendo después de que nos doparan y secuestraran al dormir?- no se porqué, pero imaginar alguna de las cosas que dijo Sara me causó gracia, y ante una situación dónde nos es difícil no estar incómodos, reír era un buen desestresante- ay, pero consideralo al menos idiota!!- alzó la voz moviendo sus brazos con frustración, algo que honestamente, solo me hizo reír más fuerte.
José esbozó una sonrisa achinando levemente los ojos, el era así, no solía mostrarnos demasiado de el, aunque intuyo que hay algo que tanto el como Sara saben y se niegan a decirme. Comenzó a hurgar en las repisas y a revisar los materiales sobre una de las mesas, indagaba exhaustivamente sobre cada objeto que encontraba, y parecía tratar todo con un extremo cuidado.
Sara se lanzó sobre mi de forma agresiva y salvaje, volví a caer sobre mi trasero y sentí como crujió, a lo que gruñí adolorido, y lo que fué peor para la situación, Sara cayó descuidadamente sobre mi regazo, haciendo la presión sobre mi, aún más pesada y dolorosa. Iba a quejarme mucho más con ella, hasta que noté que me ignoraba, en ese entonces ella giró su mirada en dirección al suelo y sus ojos se abrieron con sorpresa, juro haber visto un brillo en sus ojos similar a ese cada vez que aprende algo nuevo que es de su agrado, se levantó bastante rápido de mí, tan bruscamente que sentí como su zapato impactada con mi cara ante el movimiento, a lo que, sin poder frenar el impulso por mi descuido, caí acostado en el suelo y me golpeé en la parte de atrás de mi cabeza.
Me quejé lo más fuerte que pude, lanzando varios improperios no aptos para todo público, casi lloriquee, y mi voz se rasgó por un instante para sonar ligeramente aguda.
Me incorporé, está vez por mi cuenta (eso incluye usar la mesa de apoyo para levantarme) y entonces ví a Sara observando con detalle un objeto en el piso, ¿Le resultaba infamiliar?, ¿Que estaba mirando?, Me acerqué más para poder descubrirlo, y así noté que este objeto era el pincel que al menos unos ¿Minutos?, ¿Horas?, Yo mismo usé para ahuyentar a los "zombies".
- ¿Que es lo que tiene esa cosa?- preguntó José acercándose también, los tres evaluabamos lo mismo, una baba morada con trozos de lo que parecía ser comida embarraban el pincel, una porquería sin lugar a dudas, pero Sara lo miraba con una peculiar ilusión, y bueno...no hace falta mencionar lo asqueroso que a José y a mi nos resultó.
Me alejé luego de unos 30 segundos de estarlo observando, deduje que era vómito y que era asqueroso seguirlo mirando, así que solo me alejé con náuseas y fuí hacía lo que descubrí era un pequeño baño al interior de ese laboratorio, dónde, sin resistir el asco que sentía al recordar el olor de esa cosa tan cerca de mi cara, simplemente vomité todo el contenido de mi estómago, José me escuchó y vino corriendo en mi dirección, descubriendo algo en extremo perturbador para todos.
- Es morado...
•━━━ ✽ • ✽ ━━━•
地下に沈黙
•━━━ ✽ • ✽ ━━━•
muchas gracias por leer.
♔- ⃟ ⃟𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧❞⸙°~
Comentarios
Publicar un comentario